Gestión de cambios

Le ofrecemos un completo sistema de gestión de software para aplicaciones empresariales que cubre la administración integral de solicitudes de cambio, con una precisa distribución y puesta en Producción de nuevas versiones en sistemas IBM i, Windows, Linux, y Unix.

Nuestra solucion para la Gestión de Cambios le ofrece todas las funciones de planificación e implementación de cambios en un poderoso producto con muy alta flexibilidad. Gracias al Gestor de Proyecto integrado, usted tiene el control de todas las partes del ciclo de vida del desarrollo de aplicaciones en una única visión corporativa, aumentando la productividad de sus desarrolladores para implementar los proyectos de TI a tiempo, y satisfaciendo los requisitos reglamentarios y las mejores prácticas.

Gestión de cambios para IBM i

MDCMS integra perfectamente la gestión de cambios del software, el análisis de las aplicaciones y su implementación en entornos IBM i y multiplataforma, de modo de proporcionarle todo lo necesario para administrar los cambios en las aplicaciones de manera eficiente y segura.
+ información

Gestión de cambios multiplataforma

MDOpen gestiona los cambios en entornos multiplataforma con la misma eficacia y fiabilidad que MDCMS lo hace en el IBM i. Ofrece un portal gráfico muy fácil de usar con las funciones que ayudan a los equipos de desarrollo a agilizar las tareas de administración del ciclo de vida de las aplicaciones: desde el código fuente y la administración de objetos RPG, COBOL, CL y Java hasta la distribución automatizada del nuevo código e instalación en servidores de Producción.
+ información

Implementación rápida

MDRapid y MDCMS trabajan juntos para reducir sustancialmente el tiempo de inactividad y su riesgo empresarial al implementar cambios en la base de datos de la empresa. Finalmente, su equipo de TI puede responder con más agilidad a las necesidades del negocio y las solicitudes de mejora. El paso hacia una arquitectura de base de datos moderna y eficiente se hace más fácil de planificar y conseguir.
+ información

Gestión de referencias cruzadas

MDXREF rastrea e informa sobre interrelaciones de todos los archivos y objetos en bibliotecas de aplicaciones de IBM i. Estas referencias cruzadas son indispensables para hacer rápidas modificaciones del software en curso y eliminar problemas de la aplicación.
+ información

Gestión de proyectos

MDWorkflow es una herramienta flexible basada en navegador para administrar proyectos, tareas de proyectos individuales y flujos de trabajo complejos. Facilita la colaboración en equipo y garantiza un proceso documentado del desarrollo de software en toda la organización.
+ información

Seguridad y auditoría para la gestión de cambios

MDSEC le ofrece total seguridad y las herramientas necesarias para auditar toda su gestión de cambios. MDSEC le ofrece:

  • Seguridad en aplicaciones
  • Seguridad DDM
  • Gestión de auditoría

+ información