Blog de Miquel

Cómo funcionan juntas la gestión de cambios y las pruebas de validación

Aumente la calidad del software, reduzca el riesgo y automatice los cambios en su IBM i

Las herramientas de prueba y gestión de cambios ayudan a las empresas con IBM i a gestionar el desarrollo de software de forma eficaz y segura. Cuando se usan en conjunto, amplifican la eficiencia y la velocidad, independientemente de la metodología elegida, al tiempo que protegen sus sistemas de producción centrales contra errores.

¿Está creando una hoja de ruta de modernización para su IBM i? Haga que los logros rápidos formen parte de su estrategia

Como líder de TI, mantener los sistemas en funcionamiento no es suficiente en estos tiempos tumultuosos. La reciente pandemia y la aparición de una nueva línea base para la "normalidad" han empujado a las empresas a ofrecer experiencias digitales efectivas y a permitir el trabajo remoto, al mismo tiempo que se enfrentan a la pérdida de ingresos y a la reducción de recursos.

Herramientas de prueba automatizadas en DevOps

Aprenda cómo la gestión de cambios integrada y las herramientas de prueba automatizadas pueden ayudar a su empresa a gestionar de forma eficaz y segura el desarrollo de software. Cuando se utilizan en conjunto, estas herramientas amplifican la eficiencia y la velocidad del desarrollo de software al tiempo que protegen sus sistemas de producción de errores y costosos tiempos de inactividad.

 

Páginas