¿Necesito ayuda! Heredé un IBM i

¿Necesito ayuda! Heredé un IBM i

Es un gran momento para ser un profesional de TI: con la escasez general de personal de TI capacitado, usted tiene una gran importancia. Sin embargo, la rotación de empleados también es más alta en el sector tecnológico. Un día trabaja cómodamente junto a su colega, al día siguiente, esa persona se fue - captado furtivamente por un competidor, reasignado o jubilado - y su jefe le entrega su sistema operativo: "un AS / 400", dice.

"¿Qué diablos es un AS/400?" Piensas. Lo que quizás su jefe no sepa, y lo que está a punto de descubrir, es que este llamado AS/400 es en realidad la columna vertebral de todo su negocio. Sin un experto interno que le enseñe los aspectos básicos, ¿a dónde puede acudir en busca de ayuda?

¡Comience con este seminario web en vivo! Los expertos en IBM i de HelpSystems tienen décadas de experiencia y presencia mundial en la plataforma. También compartiremos estrategias comprobadas para su educación exitosa en la gestión de sistemas IBM i, que incluyen:

• Matices de la arquitectura 
• Opciones de interfaz de usuario 
• Conceptos básicos operativos
• Consideraciones de seguridad
• Oportunidades educativas

Lo más importante es que aprenderá lo que su jefe realmente espera de usted ahora y lo que necesita preguntarle a su jefe para tener éxito en la gestión de esta nueva y poderosa plataforma.

¡Esperamos verle el próximo 19 de octubre!

Fecha: 
Martes, Octubre 19, 2021 - 16:00
Tipo de evento: 
Online

Solución: