HelpSystems

Desde hace más de 30 años, HelpSystems ha desarrollado soluciones tecnológicas probadas y eficaces que ayudan al departamento informático y su negocio empresarial. Su misión es brindar a los clientes productos de altísima calidad que contribuyan a agregar valor en las empresas que los utilizan, prueba de ello es que ha sido la primera compañía de software en los Estados Unidos certificada bajo la norma ISO 9001.

En sus inicios ofrecía un producto: software de automatización de procesos para la plataforma IBM i. Desde entonces, ha ampliado sus soluciones para satisfacer las necesidades de sus clientes. La cartera de productos de HelpSystems ahora incluye la automatización y monitorización de procesos, la seguridad y el cumplimiento de regulaciones, procesos de inteligencia de negocios, y soluciones de gestión de documentos, a través de una variedad de sistemas operativos, incluyendo IBM i, Windows, UNIX, Linux y AIX.

Cuenta con 450 empleados en 20 oficinas en todo el mundo. Con sede central en Minneapolis, vende sus soluciones en España y América Latina a través de Bartech, socio estratégico desde hace más de 10 años.

 

Para más información sobre Help/Systems y su extensa línea de productos puede visitar www.helpsystems.com