Análisis y mejora de aplicaciones

Herramientas de productividad y análisis para maximizar el valor de sus desarrollos RPG, COBOL y CA 2E Synon

Garantice la continuidad y la calidad de sus aplicaciones IBM i (AS/400)
Durante más de 25 años, miles de desarrolladores de IBM i han confiado en X-Analysis Suite para comprender mejor, mantener, mejorar y modernizar los miles de millones de líneas de código RPG, COBOL y CA 2E (Synon) con las que trabajan. De hecho, las herramientas de X-Analysis Suite le proporcionan todo lo que necesita para administrar el ciclo de vida de sus aplicaciones IBM i, comprender el modelo de datos, y modernizar su código y bases de datos.

Mantener y modernizar un sistema mientras se alinea IT con las necesidades del negocio puede ser una tarea costosa y arriesgada. Las herramientas de X-Analysis Suite desempeñan un papel fundamental para preservar la información detallada sobre su entorno IBM i, evaluando los riesgos asociados con la administración, el mantenimiento y la modernización de su código, mejorando la calidad del desarrollo y alcanzando sus objetivos comerciales.

Una mirada a X-Analysis Suite
X-Analysis Suite le proporciona todo lo que necesita para comprender, administrar y mejorar sus aplicaciones IBM i. Le permite ser más productivo, tomar decisiones de negocio documentadas y automatizar su proceso de modernización.

X-Analysis Suite brinda análisis detallados y diagramas interactivos que permiten una comprensión en profundidad de las aplicaciones RPG, COBOL y CA 2E (Synon). X-Analysis Suite se utiliza para documentar, analizar y describir sistemas de una manera simple para posteriormente poderlas compartir con toda su organización, incluso con miembros no técnicos. Los profesionales de IT pueden usar X-Analysis Suite para extraer reglas de negocio, evaluar la calidad del código, realizar pruebas de análisis de impacto, modernizar aplicaciones y bases de datos, cambiar el tamaño de los campos, y mucho más.