Blog

Cómo funcionan juntas la gestión de cambios y las pruebas de software

Cómo funcionan juntas la gestión de cambios y las pruebas de validación

Las herramientas de prueba y gestión de cambios ayudan a las empresas con IBM i a gestionar el desarrollo de software de forma eficaz y segura. Cuando se usan en conjunto, amplifican la eficiencia y la velocidad, independientemente de la metodología elegida, al tiempo que protegen sus sistemas de producción centrales contra errores.

Leer más

¿Está creando una hoja de ruta de modernización para su IBM i? Haga que los logros rápidos formen parte de su estrategia

Como líder de TI, mantener los sistemas en funcionamiento no es suficiente en estos tiempos tumultuosos. La reciente pandemia y la aparición de una nueva línea base para la "normalidad" han empujado a las empresas a ofrecer experiencias digitales efectivas y a permitir el trabajo remoto, al mismo tiempo que se enfrentan a la pérdida de ingresos y a la reducción de recursos.

Leer más

Herramientas de prueba automatizadas en DevOps

Aprenda cómo la gestión de cambios integrada y las herramientas de prueba automatizadas pueden ayudar a su empresa a gestionar de forma eficaz y segura el desarrollo de software. Cuando se utilizan en conjunto, estas herramientas amplifican la eficiencia y la velocidad del desarrollo de software al tiempo que protegen sus sistemas de producción de errores y costosos tiempos de inactividad.

 

Leer más
Comprendiendo las necesidades de su aplicación web IBM i mediante el descubrimiento de aplicaciones

Comprendiendo las necesidades de su aplicación web IBM i mediante el descubrimiento de aplicaciones

¿Está considerando el desarrollo web y aplicaciones móviles en el IBM i? Antes de comenzar a programar, es útil evaluar y validar su visión con un descubridor. Agregar este paso a su proceso de desarrollo aumenta la probabilidad de que su proyecto tenga éxito porque brinda a las partes interesadas una comprensión clara de lo que necesita, cómo la aplicación resolverá los problemas de los usuarios, y cuánto costará.

Leer más

3 objetivos clave para la transformación digital

Basándose en nuestra propia experiencia y las lecciones aprendidas en el campo global de la transformación digital durante los últimos años, este artículo cubre tres objetivos clave que cualquier empresa debe incluir en su estrategia o plan de Transformación Digital.

Leer más
Cómo eliminar el tiempo de inactividad programado en IBM i y maximizar la disponibilidad de sus aplicaciones

Cómo eliminar el tiempo de inactividad programado en IBM i y maximizar la disponibilidad de sus aplicaciones

Recientemente en un seminario web, Stuart Milligan, arquitecto de soluciones en Midrange Dynamics, mostraba como garantizar el máximo tiempo de actividad en las empresas, utilizando el software de gestión de cambios MDCMS. Al adoptar un enfoque basado en DevOps en la entrega de código durante la implementación de cambios en el IBM i, el tiempo de inactividad de las aplicaciones se reduce a cuestión de minutos.

 

Leer más
Que sea su negocio quien modernice TI

Deje que sea su negocio quien modernice TI

Para TI, modernización significa convertir DDS a SQL, RPGIII a RPG Free, 5250 a Web, Web a Móvil o cualquier reto u objetivo tecnológico específico. Para las empresas, la modernización significa una comercialización más rápida, más retroalimentación del mercado, más canales de ventas, mayor poder de compra, menores costos operativos, rendimiento en tiempo real, etc.

Leer más
Las mejores prácticas para informes de auditoría y cumplimiento en sistemas IBM i

Las mejores prácticas para informes de auditoría y cumplimiento en sistemas IBM i

Sarbanes-Oxley, HIPAA, PCI y GLBA han puesto un mayor énfasis en la necesidad de proteger adecuadamente los datos críticos almacenados en los sistemas de TI.

Leer más
Prepare su IBM i para el futuro

Prepare su IBM i para el futuro

Existe un desafío emergente al que se enfrentan las empresas que trabajan con IBM i. A medida que disminuye el número de programadores y administradores de RPG – COBOL activos debido a las promociones, jubilaciones y el desgaste, las empresas se encuentran con dificultades para retener suficientes recursos de desarrollo que les permitan mantener sus aplicaciones.

Leer más
Entendiendo los secretos de su código IBM i

Entendiendo los secretos de su código IBM i

Sigue siendo una ironía el hecho de que los departamentos de TI, dirigidos por las mismas personas responsables de construir un excelente software empresarial para administrar con precisión los activos y el inventario, ignoran regularmente el valor de usar ese mismo concepto de administración del inventario para gestionar sus propios activos de software.

Leer más

Páginas