Actualizaciones rápidas de la BBDD

Reduzca el tiempo de inactividad de las aplicaciones

Implemente cambios en bases de datos IBM i sin interrupciones ni riesgos, con migraciones rápidas, seguras y compatibles con aplicaciones críticas en funcionamiento.

Implemente cambios en la base de datos de IBM i en minutos

La migración a una arquitectura de base de datos moderna y eficiente es más fácil de planificar y lograr. MDRapid reduce sustancialmente el tiempo de inactividad y el riesgo de las aplicaciones empresariales al implementar cambios en la base de datos de IBM i en toda su empresa.

Elimine los obstáculos para las actualizaciones de la base de datos

MDRapid emplea tecnología de alta disponibilidad junto con técnicas de gestión de cambios para convertir los archivos de la base de datos de IBM i con una interrupción mínima. Esta estrategia permite que sus aplicaciones empresariales sigan accediendo a las bases de datos con normalidad mientras se gestionan. Dado que MDRapid implementa los cambios en la base de datos rápidamente, incluso para archivos de registros de varios millones y miles de millones con una gran actividad de actualización, es fácil integrar MDRapid en las operaciones diarias.

Elimine las interrupciones en las aplicaciones críticas

MDRapid convierte y migra datos a nuevos formatos de archivo mientras la aplicación está en uso. Cualquier cambio realizado en la versión actual de los archivos se registra y sincroniza con la nueva versión almacenada en la biblioteca preconfigurada. MDRapid le permite reorganizar archivos críticos, modificar índices y crear tablas de particiones. Gracias a su bajo consumo de rendimiento, los usuarios no se ven afectados durante este proceso.

MDrapid

Evite complicaciones posteriores a la instalación

Con MDRapid, puede reducir drásticamente el tiempo de inactividad de las aplicaciones y eliminar la necesidad de programas de conversión o costosas actualizaciones posteriores a la instalación. MDRapid copia los datos de la versión en vivo a la nueva versión de una tabla, y puede transformar valores de tablas nuevas o existentes.

Dado que todos los datos se asignan de la versión anterior de las tablas a la nueva versión en un área de pruebas antes de la instalación, tiene amplias oportunidades para revisar y corregir problemas con la asignación de datos durante el horario laboral normal. Esto también elimina sorpresas en la gestión de datos durante la propia instalación, que consiste simplemente en mover los objetos.

Reduzca el tiempo de inactividad y el riesgo de las aplicaciones

Una de las grandes ventajas de usar MDRapid es que su negocio está protegido contra riesgos. MDRapid mantiene todos los cambios en un entorno de prueba seguro. Si se produce una interrupción, como un problema de hardware, un corte de energía o la finalización de un subsistema, puede reiniciar fácilmente el proceso de conversión.

Sus aplicaciones y datos no se verán afectados hasta que esté listo para migrar los nuevos archivos a producción. Si algo sale mal, las robustas funciones de instalación y reversión le protegen su entorno de producción, y puede restaurar sus datos de producción anteriores.

  • Implemente cambios en la base de datos de IBM i en minutos
  • Elimine los obstáculos para las actualizaciones de la base de datos

  • Elimine las interrupciones en las aplicaciones críticas

  • Evite complicaciones posteriores a la instalación

  • Reduzca el tiempo de inactividad y el riesgo de las aplicaciones

Productos

Información relacionada

  • At AMPORTS Change Management & Best Practices Drive IT Success

    Caso de estudio

Cómo obtener (fácilmente) datos de prueba en su IBM i

Webinar On Demand

Implemente cambios en archivos de datos de IBM i en minutos con MDRapid

Webinar On Demand

Solicite una demostración